jueves, 22 de octubre de 2015

THE BEATLES, CONCIERTO 50 ANIVERSARIO









HOMENAJE A THE BEATLES, EN SU 50 ANIVERSARIO DE SU PRESENCIA EN ESPAÑA.

Para ésta ocasión se a montado para el sábado 24 de Octubre a las 20.00 horas en el Museo Universitario de Navarra un estupendo concierto a cargo de, La Pamplonesa, el grupo pamplonés The Beat-Les un grupo tributo de mucha categoría y el Coro Universitario de la Universidad de Navarra. Los dos primeros ya actuaron juntos y colocaron el "no hay billetes" en el Teatro Gayarre hace algunos años.
La idea es un concierto en el que canten todos juntos
las canciones más emblemáticas del grupo  y después cada uno algo por separado.



La Pamplonesa, es la Banda Municipal de Pamplona, fundada en 1919, está dirigida por J.Vicent Egea, pero para ésta ocasión será Jesús Garísoain el encargado de dirigirla.



El Coro Universitario de la Universidad de Navarra, es un joven grupo mixto con alrededor de 30 voces y a la cabeza su director Ekhi Ocaña, recientemente les vimos en un gran concierto de música renacentista y barroca de gran altura, para éste día cambian de tesitura.



The Beat-les, es un grupo tributo Beatles, formado por Iñaki Lacunza, Luis Teruel, Josep Agustí de Ciurana y Luis Martinez, formado en el año 2005 sigue dando lecciones de profesionalidad y buen hacer en el escenario.












No hay comentarios:

Publicar un comentario