miércoles, 14 de octubre de 2015

BURNING / PAMPLONA 2016







El día 16 de Octubre, a las 21.00 en el escenario principal del Café Zentral, estará con nosotros una banda con una trayectoria de más de 40 años a sus espaldas, se trata de "Burning", una banda de las más importantes de aquella "movida madrileña" de los años 70 y principios de los 80, pues bien el próximo jueves estarán con nosotros en Pamplona.
"Burning", se fundó en el año 1974, comenzaron en circuitos alternativos hasta llegar a ser una banda reclamada para actuar por todo lo grande con gran éxito, incluso el cine se fijo en ellos e incluso participaron en la banda sonora de alguna película.
También tienen su leyenda negra ya que dos de sus componentes iniciales murieron el mismo día un 9 de Mayo pero de distintos años. A través de todos éstos años no han dejado ni de grabar ni de dar conciertos, ya que disfrutan de un público fiel a través de los años.



Para los que peináis canas, alguno os acordareís de la película con Carmen Maura, "Que hace una chica como tu en un sitio como éste", que dirigiria Fernando Colomo y que lleva el mismo titulo que una canción de gran éxito de ésta banda. Comentaros que para ésta gira que comienza en Pamplona el grupo se a reforzado con metales y su sonido es una maravilla.

Johnny Cifuentes voz y teclados, Eduardo Pinilla guitarra solista, Carlos Guardado bajo, Nico Alvarez guitarra ritmica y el saxo de Miguel, forman el grupo base que se estrenarán en el Café Zentral, que os divertáis. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario