lunes, 5 de octubre de 2015

AMMA ARGARAY, VISITADA POR "CANTANDO EN EL TIEMPO"










El pasado viernes día 2 de Octubre, el grupo "Cantando en el tiempo" ofreció un concierto en la Residencia Amma Argaray. Fue un concierto bonito, con muchas personas escuchando, tanto residentes como familiares y cuidadores, un concierto que duró algo más de una hora y en el que ofrecimos nuestro repertorio de lujo a unas personas que comenzaron con una cara tristica, pero que a medida que el concierto tomaba forma, ellos se venían arriba, cantaban las canciones, sonreia, cuchicheaba entre ellas y al final nos aplaudian con ganas.
Nuestro director Jókin Idoate animaba a los presentes a que cantasen con nosotros, les dedicaba canciones, les preguntaba el nombre del grupo, y de alguna manera les hacía partícipes de "su" concierto, un concierto del que el grupo salió muy contento de como quedó, además contamos con la reincorporación de Jesús Layos y eso se nota, desde aquí nuestra bienvenida.
Dar las gracias desde aquí a Oscar animador cultural y resto de compañer@s de la Residencia por las atenciones hacía nosotros y por el estupendo buffet que nos ofrecieron.
Estoy esperando que me pasen las fotos, en cuanto las tenga las publicaré


No hay comentarios:

Publicar un comentario