QUIENES SOMOS




"CANTANDO EN EL TIEMPO"
Somos una Asociación Cultural Musical Sin Ánimo de lucro creada a principios del mes de enero del año 2014 por unas treinta personas que por una razón u otra lo que deseaban era cantar. De ésta manera formamos un grupo de voces mixto, al que nos acompañan un grupo instrumental formado por guitarras, acordeón, bajo eléctrico y que eventualmente nos refuerzan batería, bandurria y cajón flamenco, el director es el músico y compositor pamplonica, Jokin Idoate. 
Nuestro repertorio es muy variado, abarcamos desde la música de siempre, Boleros, Estampas Navarras, Jotas, Corridos y Habaneras, además añadimos éxitos de los años 60-80 tanto de grupos españoles (Los Secretos, Mocedades, Los Ángeles etc), como de extranjeros Manhattan Transfer y Perpetuum Jazzile y grupos vocales femeninos son algunos de ellos.
Durante nuestra vida musical hemos visitado muchas de las  Residencias Geriátricas de Pamplona y en los clubes para los jubilados de El El Vergel en Pamplona y La Residencia de Jubilados de Lekumberri-Larraun, también hemos estado en el Casino Principal dentro de sus conciertos pre-sanfermineros, en Civivox Iturrama y Civican y también en varias Residencias de la geografía navarra.
Hemos subido al escenario de la Casa de Cultura de Burlada los años 2016 y 2017 en el Certamen de Habaneras de esa Ciudad, en la en las dos ocasiones acabamos segundos. 
En los años 2014, 2015, 2016, 2018 y 2019 estuvimos presentes en el Teatro Gayarre dentro de las diferentes ediciones de la Concentración de Rondallas  en el año 2017 debutamos en la Sala de Cámara del Auditorio Baluarte de Pamplona. Despues vino la pandemia y con ella el cierre de nuestras actuaciones hasta que en mayo del 2020 volvimos al festival de Rondallas, pero esta vez en Barañain. Esta edición de Rondallas sería la última por la jubilación y entrada en la Residencia de Erro de Angel Inda, alma, corazón y vida de la música de Rondalla en Navarra. El año 2023 ha sido de consolidación de nuestro proyecto.
Esperamos de éste año 2024 que comienza y de los que vienen continuar con lo que estamos haciendo y seguir disfrutando y haciendo disfrutar con nuestra música a mucha gente.  

DIRECTOR
JOKIN IDOATE

INSTRUMENTOS

ACORDEÓN
TXUS URRA
IGNACIO SAN JUAN

ORGANO
TXUS URRA

BAJO ELECTRICO
CARLOS PERIS

GUITARRAS
CLARA ARAMENDIA, JAVIER GABARI, ,JESÚS JUGÜERA ANGEL PRAT, JOSÉ GARRIDO Y JESÚS CORDÓN

GRUPO CORAL

BARITONOS  JESÚS REBOLLEDO  Y JOSE A. SOLA

CONTRALTOS 
ANA BURUSCO, SAGRARIO LARRAINZAR, Mª CARMEN LARRAURI, JUANA Mª NIETO, PILI MARTINEZ, ANGELINES OLLO, SARA REBOLÉ, MARICRUZ ROMEO, MARÍA SALVO Y KONTXI ABETE.

SOPRANOS  
ANA SANDONIS, CARMEN ILUNDAIN, CARMEN OSLÉ MARÍA PILAR MARTÍNEZ, BEGOÑA MARTÍNEZ  MARA LARRETA.

TENORES
ANGELA OSLÉ, ELÍAS APESTEGUÍA, EUSEBIO GIMENA,  JAVIER BARBARIN,  LUIS M. DIAZ DE CERIO, MANUEL SOLA





                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario