lunes, 23 de febrero de 2015

CANTANDO.......... EN LA MISERICORDIA







MAS COMENTARIOS Y GALERÍA DE FOTOS

Como lo prometido es deuda, a continuación dejo una galería de fotos que ya todos tenéis gracias a ese trabajo fenomenal de Jesús Juguera, que además de tocar la guitarra como los ángeles nos ha hecho un reportaje fotográfico de la mayor calidad, también agradecer a Txus el trabajo de logística infográfica (coño que palabro, me a salido) que con tanto salero domina.


Dar Gracias a Dios, de la oportunidad que tenemos de acompañar a nuestra Madrina y gozar con ella de todo lo bueno que la vida le a dado en sus 101 años de existencia, Carmen Castellanos y que cumplas muchos más.



En cuanto al concierto no tengo la menor duda que salió muy bien, con un público exigente al que le costo entrar, pero una vez conseguido se entregó a nosotros, mirando el vídeo de Yo te seguiré, se ven los progresos en las voces, la coreografía ya es otra cosa ahí las mujeres rayan en lo más alto, aunque ayer les faltaba terreno para disfrutar como ellas saben.



Jókin, como siempre sembrao, se le nota las tablas que tiene y se le agradece su saber musical.
No me estaría bien dejar de mencionar a Jesús Rebolledo que con sus bailes y alegría contagia a los residentes.
Dejo para el final a Ignacio Galar, que comenzó dubitativo, pero mientras intrepretaba la jota se creció hasta limites que yo no le había visto nunca, felicidades Ignacio.

















Mañana más fotos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario