martes, 6 de marzo de 2018

ÉXITOS MUSICALES DE 1977 / SEPTIEMBRE





ÉXITOS MUSICALES DE 1977
JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Desde el 23 de julio al 9 de septiembre de 1977, el número uno fue.
"Mi buen amor", Camilo Sesto
"Mi buen Amor" sale al mercado en mayo de 1977 dentro de su  su álbum Rasgos con grandes éxitos "Si tú te vas", "Con el viento a tu favor" y "Mi buen amor". Un nuevo éxito de Camilo que lo aupa de nuevo al número uno donde se quedaría durante 7 semanas.



Desde el 10 de septiembre al 23 de septiembre de 1977, el número uno fue.
"Te quiero con locura", Mari Trini
"Te quiero con locura"  Este sencillo corrió mejor suerte que otros bastante mejores firmados por esta misma artista. Nº 1 en Los 40 Principales y puestos punteros en el ranking de ventas, pertenece al álbum  “El Tiempo y Yo”. Estuvo dos semanas en el número uno.



Desde el 24 de septiembre al 30 de septiembre de 1977, el número uno fue.
"Desnudate", Miguel Gallardo.
Miguel Gallardo  edita en México el año 77 el álbum “Desnúdate”, como tema principal una canción amorosa de tintes clásicos y letra de picante almíbar, que en principio fue censurado en éste país aunque después se le levantó la censura.Llegó al número uo permaneciendo en él una semana. .

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario