domingo, 9 de noviembre de 2014

ENSAYOS DE CANTANDO.... 07.11.2014










OTRO ENSAYO EXIGENTE PERO QUE LLENA DE SATISFACCIÓN
Éste viernes pasado 7 de Noviembre, tuvimos un ensayo que se basó en el repaso rápido de lo que llamamos el "repertorio", haciendo incapié en aquellas canciones que tiene algún cambio , bien de voces, orquestación, etc.





Posteriormente viene lo más duro que es la preparación de las nuevas piezas, éste día le tocó a "I Will Follows Him", y la verdad a mi me gustó mucho, mucho, yo oía a las contraltos solas luego se juntaban con las voces de las sopranos y eso ya era la leche, sonaban de maravilla, luego cuando bajos y tenores se unían yo me perdía, pero ésta canción va saliendo muy bien.




Luego Mary Cruz y Sara expusieron el programa de conciertos para éste fin de año.
Y con ésto y alguna cosa más se pasó a lo que dice Jokin " hasta mañana a las 8", feliz fin de semana y todos al cine a ver "Blue Lips" para que todo quede en casa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario