martes, 16 de febrero de 2016

PURO RELAJO, NUEVO VÍDEOCLIP






ESTO ES PA MI VIEJO, PURO RELAJO ATACA DE NUEVO

Recientemente el mariachi "Puro Relajo" a publicado un estupendo vídeoclip correspondiente a su segundo Cd., titulado "Esto es pa mi viejo".
Pues bien el vídeoclip, es de la canción que da título al cd y su tema es un homenaje a la gente mayor que salió de su pueblo y añora volver. Es una canción escrita por el cantante Espinoza Paz y dedicada a su padre.



En éste trabajo los "relajo" se vuelven a lucir con la interpretación de voces e instrumentos y con ese sonido inconfundible, el sonido "relajo" que le llamo yo, además de su saber estar en el escenario y ese directo tan contagioso que tienen, los hacen estar llamados a llegar hasta dónde ellos quieran, enhorabuena.
Así mismo felicitar a los otros "relajos", encargados de grabaciones, sonido, localizaciones etc, por su gran trabajo.




Con el vídeo y la letra de la canción "Esto es pa mi viejo", hasta otra.



Esta es pa' mi viejo, ya mas de sesenta y no se le notan,
sigue siendo terco,

Él viene de abajo, trabajó de niño, le ayudó a mi abuelo,
su vida es el campo.

Esta es pa' mi viejo, es muy buena gente, pero si se enoja,
para que les cuento.

¡Me quito el sombrero!, orgullosamente presumo a mi padre
que es lo que mas quiero.

Esta es pa' mi viejo, hombre generoso, 
por algo mi madre lo eligio de esposo.

Ejemplo viviente, y aunque no lo dice
si me ve cantando yo se lo que siente.

Y aunque es reservado, se muy bien que quiere 
regresarse al pueblo ¡yo se lo he notado!

Esta es pa' mi viejo, hombre generoso, 
por algo mi madre lo eligio de esposo.

Ejemplo viviente, y aunque no lo dice
si me ve cantando yo se lo que siente.

Y aunque es reservado, se muy bien que quiere 
regresarse al pueblo ¡yo se lo he notado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario