NUESTROS ENSAYOS
El pasado día 10 viernes, tuvimos sin lugar a dudas el ensayo más exigente desde que nos dedicamos a éste mundo de la música, prácticamente estuvimos todo el tiempo con dos canciones, entre cambios de voces en "Los dos tan felices", y que no cogemos los tonos (especialmente hombres), en "Yo te seguiré", pasó el tiempo, aviso a navegantes tenemos que machacar los audios, los tenemos que llevar a clase listos para comer, porque ya que Jokin hace muy bien su trabajo (preparando los audios), nosotros tenemos que no defraudar a él y a los miles de espectadores que tenemos en potencia.
Como digo costó mucho, pero al final las cosas salieron, dando pie a que el próximo ensayo vaya todo sobre ruedas.
EL FUTURO QUE YA LLEGA |
Referente al ensayo de guitarras de los miércoles eso ya es otra cosa, hay dos grupos claramente diferenciados pero las distancias se acortan entre grupo y grupo, o bueno la distancia de las sillas entre grupos era más corta.
EL PRESENTE QUE YA ESTA AQUI, estos no hacen música, la dibujan |
El grupo titular de guitarras tuvo un par de bajas, Clara y Jesús Juguera, pero aún así sonaron muy bien.
EL ARTE EN SUS MANOS |
El otro grupo yo lo veo muy bien, con gente con posibilidades (todos menos yo), pero lo que no le falta a nadie son las ganas de aprender y de trabajar.
Como me parece que ésta entrada ha sido un poco dura os dejo unos chistes para que os hagan sonreir, o eso espero.
EL SHAMPOO Un gallego le dice a otro: - OyeManolo pásame otro shampoo - Pero si ahi en el baño hay uno - Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado INDISCRETA - Carmen, estás enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana. - Mira, lagartona, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad? SOLUCION Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario en turno le pregunta: - ¿Cuantos hijos tiene, señora? - Diez. - ¿Como se llaman? - Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo. - ¿Todos se llaman Bernardo? - ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera? - Muy simple, grito Bernardo y todos entran. - ¿Y si quiere que vayan a comer? - Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer. - Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo le hace? - Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario