lunes, 20 de diciembre de 2021

2021 "TU ME DEJASTE DE QUERER" C.TANGANA CON LA HÚNGARA Y NIÑO DE ELCHE


C. TANGANA CON LA HUNGARA Y EL NIÑO DE ELCHE
"TU ME DEJASTE DE QUERER"
2021

Una nueva canción de C. Tangana que llega a lo más alto, con las colaboraciones de La Húngara y El Niño de Elche. 
C. Tangana sigue con la promoción de "El Madrileño" que lleva camino de ser el mejor trabajo de este músico, con la producción de Alizzz y Cromo X, además de C. Tangana en su "Tú me dejaste de querer". 
C. Tangana sigue adelante con la promoción de su próximo proyecto discográfico, un álbum titulado ‘El Madrileño‘ del que recientemente hemos podido escuchar el tema ‘Demasiadas mujeres’ que tras llegar al número 1 de la lista de canciones española con ese reciente sencillo, el artista madrileño estrena ahora el tema ‘Tú me dejaste de querer‘ con las sorprendentes colaboraciones de La Húngara y Niño de Elche. Con este último artista ya trabajó hace unos años en el tema ‘Un veneno’, El single ‘Tú me dejaste de querer’ ha sido compuesto por Antón Álvarez (C. Tangana), Cristian Quirante y Harto Rodríguez. La canción incluye fragmentos del clásico ‘Son ilusiones’ de Los Chichos. 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario