sábado, 27 de noviembre de 2021

"QUIERO PERO NO" AMAIA & ROJUU - NOVIEMBRE 2021





"QUIERO PERO NO "

LO MÁS NUEVO DE AMAIA ROMERO

AMAIA & ROJUU   NOVIEMBRE 2021 

Esto es lo que decía el pasado 24 de noviembre 2021 los 40 Principales, acerca del nuevo trabajo de Amaia Romero tras la publicación el pasado mes de octubre con "Yo invito", ahora es el momento de "Quiero pero no". Esto decía.

 -¡Ya está aquí lo nuevo de Amaia! Tras anunciarnos esta canción hace unos días, ya podemos disfrutar del último lanzamiento de la artista de Pamplona: Quiero Pero No. En esta ocasión, colabora con el productor y cantante Rojuu. Los adelantos que Amaia Romero nos está dando a conocer del que será su segundo disco nos están llegando a cuentagotas en este tramo final de 2021. No obstante, cada vez que tenemos uno ante nosotros nos sabe a gloria-.

 Rojuu es Roc Jou Morales  un rapero y cantante español, nacido el 14 de marzo de 2003 en Barcelona, España. El cuál es conocido por ser uno de los principales representantes del Trap experimental y el Emo - Trap a nivel hispanohablante
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario