martes, 16 de marzo de 2021

"WILL YOU LOVE ME TOMORROW" - THE SHEIRELLES 1960

ÉXITOS DE 1960
"WILL YOU LOVE ME TOMORROW"
THE SHEIRELLES
GRETA Y LOS GARBOS


Era el año 1960 y la música en nuestro país comenzaba a estar de moda habían comenzado, o lo harían bien pronto los festivales de la canción tipo Benidorm que a una con un incipiente turismo comenzaban a verse las cosas con otro color. De fuera de nuestras fronteras nos venía principalmente de Norteámerica, Francia, Italia e incluso del exótico Egipto como presentaremos la semana que viene, hoy traemos una canción norteamericana "Will You Love Me Tomorrow", canción con muchas versiones y en diferentes idiomas, las de hoy son las de The Sheirelles y la de Greta y los Garbos. 

 Will You Love Me Tomorrow» es el título de una canción escrita por Gerry Goffin y 
Carole King en 1960. Fue escrita en respuesta a la canción "Oh, Carol"; la versión 
es de las Shirelles, el primer grupo de mujeres en llegar a la cima de una lista de éxitos. 
Doris Coley, Addie Harris, Beverley Lee y Shirley Owen.

 

"Will you love me tomorrow" interpretado en 1990 por un gran grupo exclusivamente 
femenino son las hermanas González conocidas como Greta y los garbos, que la 
lanzaron al mercado en 1990.
Hubiésemos querido ponerla en castellano pero no pudo ser.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario