viernes, 1 de enero de 2021

LA MÚSICA DE JOSEAN



" música de josean " es un proyecto antiguo que de siempre yo
José Antonio Sola Zabalza deseé y que se hizo realidad al entrar a cantar en un grupo  llamado Cantando en el tiempo y entonces  decidimos hacer un blog para utilizarlo como página web. Y a eso me dediqué día a día, pero escribir sólo de nosotros era un peñazo y de ahí pasé a contar cosas de música, de muchos tipos de música que a mi generación nos ha tocado vivir. Ahora en el año 2018 decido hacer una copia privada, primero como copia de seguridad y lo segundo porque me apetece. Los de la foto son mis nietos mayores que ya estaban al comienzo de este blog de dcha a izda, Javier y Álvaro, después llegaron más nietos a los que se lo dedico con toda mi alma, corazón y vida ( ahí va ... si es el título de una canción), con la esperanza que el día de mañana le puedan echar un vistazo y de ésta manera enterarse lo que se veía y escuchaba muchos años atrás. Va por vosotros nietos.
Empezamos con un vídeo que a mi me parece precioso y además lo hice yo, casi na.
Deciros tambíén que en noviembre de 2017 falleció mi hermano Jesús Mary en Mondragón dónde vivia victima de un derrame cerebral, en enero del año 2019 fallece mi cuñado Josetxo Elizari Cordelero del Redín pamplonica y ya en el año 2020 nacen en enero, Martín Sola Bernal, y en febrero los mellizos Mikel e Iñigo López Sola con los que ya tenemos cinco nietos, poco después de los últimos nacimientos el 14 de marzo del 2020 llega lo inesperado un confinamiento total en España, y casi en todo el mundo, algo muy fuerte e impensable debido a una pandemia llamada coronavirus o covid-19 que se ha llevado centenares de miles de muertos y millones de contagiados en todo el mundo, seguiremos contando




No hay comentarios:

Publicar un comentario