lunes, 1 de junio de 2020
ANTONIO FLORES - 1995 2020 (2020)
25 AÑOS SIN ANTONIO FLORES
Fue en Pamplona. Antonio Flores actuó por última vez en la ciudad navarra pocos días después de morir su madre, Lola Flores, y sólo cinco días antes de su propia muerte. El 30 de mayo de 1995 perdía la vida en El Lerele, la casa de la familia en el barrio madrileño de La Moraleja.
Unos pocos días antes 2.000 personas acudieron a su última cita aquél 26 de mayo de 1995 en el pabellón Anaitasuna de Pamplona y pagaron 600 euros de entrada para verlo actuar, como se recoge en la crónica de El País titulada La última actuación. Antonio Flores le dedicó el concierto, más rocanrolero de lo que era habitual en él, a su madre. "Es la primera gala desde la muerte de mi madre. Sólo quiero deciros que estoy cansado, que estoy bastante falto de sueño, muy emocionado y que, aparte de dedicaros el show a todos vosotros, va dedicado a Lola Flores", dijo nada más empezar.
Antonio Flores nos dejó joven, sólo tenía 33 años, pero nos dejó un buen legado musical fruto de sus trabajo y de unas vivencias, quizás demasiado rápidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario